Notas

Reportan un “levantón” en la Capital

Chetumal, 29 de Febrero 2016

Elementos de las diversas corporaciones se movilizaron la madrugada de ayer, luego de que se recibió un reporte de una supuesta privación ilegal de la libertad de una fémina en la colonia Fovissste V Etapa.

El número de emergencias 066 indicó que a la una de la madrugada de ayer, una persona se comunicó para informar sobre la supuesta privación.

Aunque el informante se negó a proporcionar sus datos, acusó directamente al conductor del taxi número 471, el cual supuestamente tomó a la fuerza a una mujer y la subió a su auto, para posteriormente huir.

Dijo que esta persona circulaba en la avenida Universidad con calle Ethel y posteriormente huyó rumbo al Bulevard Bahía.

Las autoridades indicaron que, derivado de los datos aportados, se inició con un operativo que abarcó distintas zonas de la ciudad.

No obstante, después de varios minutos se informó que la búsqueda no había tenido resultados positivos. Se mantendría el operativo en el transcurso de la madrugada, pero se requería de un testigo para interponer una denuncia por hechos probablemente constitutivos de delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × dos =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba