Notas

Rescatan cuerpo que iba a ser devorado por cocodrilo en zona hotelera de Cancún

Cancún, 23 octubre
Rubén Cruz (Novedades Q Roo)

Gran sorpresa causó en la zona hotelera de Cancún el singular hallazgo de un cadáver flotando en la laguna Nichupté, mismo que fue además devorado por un cocodrilo.

Policías y cuerpos de rescate se movilizaron a las 13:30 horas de hoy, cuando la policía turística fue alertada por la central de emergencias 911, sobre la presencia de un cuerpo flotando que era devorado por un cocodrilo, a la altura del kilómetro 7.5 del bulevar Kukulcán de Cancún.

Luego de 30 minutos, personal de Protección Civil, en coordinación con elementos del cuerpo de bomberos, arrastraron el cadáver a la orilla de la citada laguna, para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaran el levantamiento.

Estos tatuajes tenía el hombre devorado por cocodrilo en la zona hotelera de Cancún

El informe de los peritos señala que se trata de una persona del sexo masculino, de tez clara que viste una playera café o blanco, pantalón de mezclilla, boxer verde y tenis en color rojo con blanco marca Nike.

Como seña particular tiene diversos tatuajes: el dibujo de un lobo y la rosa de los vientos en la cara anterior del brazo izquierdo; un astronauta en cara externa del mismo brazo; la leyenda «Karlo Roldan», en la parte lateral izquierdo del cuello.

En el brazo izquierdo, un tatuaje con la leyenda “Elizabeth”; y a la altura del pecho los personajes «Guasón» y «Batman» junto a unos murciélagos, entre otras figuras que no pudieron descifrar las autoridades, por el avanzado estado de putrefacción.

Debido que el cuerpo ya estaba siendo devorado por la fauna marina, los peritos criminalistas no pudieron determinar si presentaba lesiones y tras las diligencias pertinentes en lugar de los hechos, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a la morgue.

Sin embargo, en redes sociales se dio a conocer la desaparición, desde el domingo pasado, de un joven de alrededor de 25 años y que entre las señas particulares presenta dos tatuajes que coinciden con los del cuerpo que se rescató en la laguna Nichupté.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba