Notas

Revisan cuentas de Abuxapqui

Chetumal, 14 Octubre
Martha Torrero (Diario Q Roo)

Regidores del Partido Acción Nacional (PAN) en el Ayuntamiento capitalino ya solicitaron información sobre el estado financiero que dejó el ex presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui, para que en caso de si éste o alguno de los ex funcionarios incurrieron en desvíos de recursos, puedan proceder en su contra.

El coordinador de los regidores del Partido Acción Nacional en el Ayuntamiento capitalino, Gabriel González Soto, insistió en que no permitirán que ex funcionarios municipales que malversaron recursos se queden sin el castigo que le corresponde.

“Primero que nada necesitamos saber el estado financiero que entregó Eduardo Espinosa, queremos ver las cuentas públicas para dedicarnos al estudio y análisis de las mismas y de esta manera proceder en consecuencia”, manifestó.

Señaló que una vez que hayan realizado ese estudio y valoración determinarán si existe alguna responsabilidad que haya cometido algún ex funcionario para proceder en consecuencia.

“Vamos a buscar el respaldo del presidente Luis Torres Llanes, para que en el momento en el que encontremos evidencias y pruebas de que algún ex funcionario municipal cometió alguna falta, ya sea administrativa o bien desvío de recursos, se sancione y no se deje pasar”, apuntó.

Señaló que es un reclamo generalizado de la sociedad que se castiguen las malas conductas de los funcionarios y que no “haya borrón y cuenta nueva”.

“No podemos darnos el lujo de permitir que quienes incurrieron en desvío de recursos u otras conductas se salgan con la suya. Nosotros vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, advirtió.

Un comentario

  1. No coman cuentos que el marrano de Abux robo esta mas que claro en contubernio con su marranito, no se hagan pendejos solo basta con pasar por el tecnologico para ver ese tremendo edificio de departamentos que mandaron ahcer y pasar por la independencia para ver otro edificio que les dejo el estar 3 años en la presidencia municipal, si antes de entrar el marranito no tenia ni cagada en la oya ahora son flamantes dueños millonarios de semejantes edificios mientras que los jodidos de los trabajadores ni sus prestaciones han cobrado como debe de ser, es un secreto a voces de quienes son esos edificios…. la nueva administracion no se hagan a los pendejos esos hijos de puta (sin agraviar a las putas) se estan llendo con las bolsas llenas y las bolas limpias de tantas putas q mantienen…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba