Notas

Roban en la Cojudeq: se llevan 100 mil pesos en material deportivo

Chetumal, 17 de febrero (Por Esto Q Roo)

Gran sorpresa se llevaron los encargados de la Unidad Deportiva Bicentenario, pues al llegar en la mañana del 15 de febrero a sus labores, se percataron de haber sido despojados de material en la sección de Tiro Deportivo.

cristalazo2Cuantioso botín fue el que se llevaron los malhechores en la madrugada del domingo 15 de febrero, ya que aprovecharon la falta de vigilancia y de personal en la Unidad Deportiva Bicentenario, en la cual los faltantes se calculan cercanos a los 100 mil pesos. Entre el material faltante figuran armas tipo escuadra y rifles; todos ellos material de uso exclusivo de la disciplina de Tiro Deportivo.

Aunque hasta el momento no hay información exacta de cuántas armas son las sustraídas, cabe señalar que tan sólo un rifle de los que se usan en esta disciplina ronda en los 30 mil pesos.

Por el momento no se quiso dar más información acerca de quiénes podrían ser los responsables de este atraco, aunque se sospecha de vándalos que concurren en las inmediaciones de la colonia Barrio Bravo, a los cuales se les atribuyen diversos robos a casas habitación y asaltos en la zona.

Cabe destacar que usuarios de la unidad deportiva también han sido víctimas de robos y cristalazos a su autos en diversas ocasiones, cuestión por la cual se les exhorta a las autoridades a tomar cartas sobre el asunto y, sobre todo, a poner más empeño en la vigilancia a esta zona, pues a pesar de ser muy concurrida se torna riesgosa para los atletas y ciudadanos que practican en las instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba