Rounds de tanteo

Los prosélitos recorridos de campaña de los candidatos en los días santos por las diputaciones locales se han encontrado con las miradas de los ciudadanos que ven luz de esperanza en lo que se puede determinar sea reflejo de mensajes melifluos tomados de la palabra del Sermón de la Montaña.

Hubieron llegado a rincones recónditos donde nadie va, porque se convirtieron en figuras galopantes en busca de conquistar el voto con un mensaje apareciendo en las redes sociales que puede influir en el pensamiento por el dolor que sufren los ciudadanos y, con ellos, será alivio de todos los males que aquejan.

Terminó la Semana Santa, en la que fueron rounds de tanteo -calistenia- de los candidatos en el tiempo propicio para reflexionar en ese examen obligado de conciencia que invita a definir las posturas necesarias para construir como parte de una necesidad infinita.

Reflejo de empolvados mensajes que buscan reavivar las energías necesarias para enmarcar desarrollo progresivo de las cosas por lo que con esfuerzo será necesario sacar todas las fuerzas para convertirlas en obras sociales.

En estos tiempos de rendición es preciso entender que los tiempos, aunque se han obtenido resultados negativos, aciagos, es preciso abrirse a nuevas oportunidades, porque se ha probado todo, no vaya a ser que al final el resultado sea el mismo.

Es tiempo reflexión para buscar la respuesta que esperan los quintanarroenses para guiarlos a un destino mejor.

Con esto determinamos que es evidente que todo indica el camino hacia donde debemos ir con rumbo firme y coherente.

Prohibido a candidatos ponerse la medalla de AMLO

Colgándose la medallita de Morena, liderado por AMLO, vino la implantación del modelo para hacer campaña con la imagen y siglas. Quien aprovechó ese prestigio fue el candidato de la alianza vía PT a diputado por el XV distrito enclavado en la capital Chetumal, Roberto Erales Jiménez. Entre otros, -en su mayoría-.

Aparecieron las advertencias del presidente AMLO haciendo un alto a los postulados de Morena y aliados Verde y PT que utilicen su imagen y nombre –siglas- en su campaña política en Quintana Roo. Un plan con maña para tomar delantera en esta etapa proselitista para las diputaciones locales. –Se vislumbraba-.

AMLO advirtió que va meter una iniciativa de ley para que los infractores “vayan a la cárcel porque va a solicitar sea delito electoral”, enfatizó.

AMLO ganó la presidencia de México, a partir de allí evolucionó la nación y el liderazgo como el modelo a seguir por la gobernabilidad que impera. Se enseñoreó con el combate a la corrupción sin la pérdida de popularidad y se achicaron los partidos.

Deje un comentario

12 − uno =