Notas

Salvaje golpiza en antro del Boulevar

Chetumal, 7 septiembre

A Erik A.G., prácticamente le desfiguraron el rostro por al menos tres sujetos dentro de la discoteca bar Carpediem; se ignora el motivo de la gresca, pero todo ocurrió al calor de las copas la madrugada de este domingo. Paramédicos de la Cruz Roja le prestaron ayuda y lo trasladaron a un nosocomio.

Eran aproximadamente las cuatro de la madrugada de este domingo cuando operadores del número de emergencias atendieron varias llamadas de ciudadanos, que requerían del apoyo policíaco para detener a un trío de sujetos que golpeó salvajemente a un sujeto, el cual requería atención médica.

golpiza boulevar2Cuando llegaron a la discoteca bar Carpediem en avenida Boulevard Bahía de Chetumal con Heroica Escuela Naval, había un tumulto de gente frente a este establecimiento a un costado de la Concha Acústica, donde estaba tendido en la acera peatonal un hombre que tenía el rostro lleno de hematomas y con hemorragia nasal.

Se pudo indagar que el lesionado se llama Erik A.G., de 28 años, quien de acuerdo a una primera versión, convivía con su novia y amigos dentro del citado antro, cuando fue agredido por al menos tres sujetos, entre ellos una persona robusta, quien se ensañó con él, y supuestamente los guardias de seguridad intervinieron, pero para sacar a la calle al agraviado sin detenerlos ni pedir el apoyo policíaco.

Una segunda versión es que Erik salía del citado antro junto con su novia y amigos, cuando fue interceptado por tres sujetos, uno de ellos corpulento, quien comenzó a golpearlo salvajemente hasta dejarlo desmadejado y se dieron a la fuga en una camioneta negra sin que aportaran de que tipo ni placas.

Se desconoce el motivo del altercado, pero los policías municipales iniciaron una búsqueda por los alrededores de la citada camioneta y sus tripulantes, pero que concluyó con resultados negativos.

Erik fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que estaba policontundido, con hematomas en el rostro, con posible esguince cervical; de inmediato fue llevado a una clínica particular para ser sometido a estudios para conocer si sufrió alguna fractura en el tabique nasal, ya que sangraba profusamente de ambas fosas nasales.

Se le dieron indicaciones a la mujer que lo acompañó para que el afectado acuda a interponer su querella en contra de los responsables, ya que al parecer los conoce, y así se proceda a las indagatorias pertinentes.

Jorge Luis Uc (Por Esto QRoo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba