Notas

Sangrienta madrugada de sábado en Cancún

Cancún, 12 octubre
(Novedades Q Roo)

Violenta madrugada la que se registró este sábado en las calles de Cancún. Elementos de emergencias se tuvieron que dividir para atender dos hechos delictivos que dejó como saldo una persona lesionada y tres muertos.

De acuerdo con reportes policíacos el primer hecho delictivo atendido se registró poco después de la medianoche, en las inmediaciones de la Supermanzana 96 en donde un sujeto fue ultimado a balazos por presuntos sicarios.

Se presume que el ahora occiso recibió alrededor de cinco balazos, los cuales le arrebataron la vida en la entrada del kínder Xel-Ha, luego de que sujetos armados lo interceptaran y dejaran descargar el plomo en su contra, para luego huir con rumbo desconocido.

El segundo ataque armado se perpetró en las inmediaciones de la Supermanzana 77, en donde una mujer ex paramédico fue víctima de las balas, tras haber sufrido un ataque armado por parte de presuntos integrantes de una célula criminal. En este hecho, un sujeto masculino acabó malherido y fue hospitalizado de urgencia.

Posteriormente antes de que el alba saliera, los agentes policíacos se trasladaron hasta la Supermanzana 107 en donde fue reportado un moribundo tirado en plena banqueta de la avenida Selva.

Al arribo del cuerpo de emergencias se percataron de que se trataba de un masculino el cual fue salvajemente apuñalado por unos sujetos que intentaron asaltarlo, cuando se dirigía a comprar cervezas para continuar bebiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba