Notas

Sangriento amanecer en Cancún: ejecutan a carnicero

Cancún, 24 marzo
(infoqroo)

Antes de que salieran los primeros rayos del sol un hombre fue ejecutado en la Región 236, en una de las calles de la manzana 50, cuando se dirigía a su trabajo.

La víctima fue identificada por su esposa como Kevin, de 30 años de edad de oficio carnicero quién se dirigía a laborar cuando presuntamente un auto tipo Pointer negro con personas a bordo accionaron sus armas contra él.

Fue cerca de las 5:45 horas de este miércoles que ingresó la llamada al número de emergencias 911 por detonaciones de arma de fuego en la calle 126- Bis, la región antes mencionada hasta donde acudieron policías estatales y paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a la víctima; sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Tras estos hechos llegaron al lugar agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado así como también peritos de Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargaron de hacer el levantamiento y traslado del cuerpo a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que en el lugar se recolectaron varios casquillos percutidos calibre 22, la escena fue procesada por agentes ministeriales para buscar indicios que ayuden con la localización de los presuntos responsables de este ataque a balazos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba