Notas

Se ahorca un joven de 17 años tras una discusión con su pareja

CANCÚN, 6 de marzo.-

Una pareja de jóvenes discutió la mañana de ayer en su domicilio, ubicado en la Supermanzana 77. Ella, de 17 años,  salió de la casa para hacer unas compras en la tienda y él se encerró en su cuarto y se ahorcó.

De acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los hechos se registraron a las 9:23 horas de ayer, en un departamento de la supermanzana antes mencionada.

La dependencia estatal informó que con este caso suman 13 los suicidios en este año y el primero en el que se trata de un menor de edad.

La joven C.N.O., dijo que el ahora occiso era su pareja sentimental. R.R.L., era de oficio pulidor de pisos. Durante la mañana estuvieron discutiendo cosas personales.

Después ella tomó a su pequeña hija, de un año de edad, y con una amiga se fueron a una tienda a comprar algunas cosas. Tardaron cerca de 20 minutos.

Cuando regresaron al domicilio, la joven vio a su concubino colgado del brazo de una hamaca; entre ella y su amiga lo descolgaron.

Dijo que llamaron a los servicios de emergencia, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Peritos de la PGJE realizaron una inspección en el lugar de los hechos y no encontraron ningún indicio de violencia. Después de que un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) dio fe de los hechos, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes.

Fuente: Eric Gálindo (SIPSE)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba