Notas

Se ahorca una menor de 17 años

CANCÚN, 10 de marzo.-

En menos de cinco días, tres menores de edad se han quitado la vida. A esta lista se sumó la menor R.M.L., de 17 años de edad, quien se quitó la vida la mañana de ayer en un domicilio de la Región 95. Se molestó porque no fue acompañada por su pareja sentimental a realizar un depósito. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que con este caso suman 16 en lo que va del año.

La dependencia estatal dio a conocer que el hallazgo se registró alrededor de las 6:30 horas, en un domicilio de la citada región. El reporte fue hecho al número de emergencia 066.

En el interior de una cuartería se encontró el cuerpo de la joven R.M.L., de 17 años de edad. El cadáver fue identificado por su pareja sentimental O.G.R., de 21 años.

El joven de oficio velador dijo que a las 6:30 horas llegó a su casa, después de su jornada laboral, y al abrir la puerta encontró a su concubina colgada del hamaquero.

Señaló que de inmediato la descolgó y solicitó ayuda a las unidades de emergencia, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y confirmaron el deceso de la adolescente.

El joven mencionó que el día anterior su pareja se había molestado porque no pudo acompañarla a realizar un depósito en el centro de la ciudad. No pudo ir con ella porque tenía que ir a otro trabajo que tiene. Pero la acompañó su hermana.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

El miércoles 5, a las 9:30 horas, las autoridades judiciales tomaron conocimiento del deceso de R.R.L., de 16 años de edad, en un departamento de la Supermanzana 77.

El viernes 7, a las 15:30 horas, las autoridades judiciales tomaron conocimiento del suicidio de la niña K.C.F.T., de 12 años de edad, en la colonia El Esfuerzo.

Fuente: Eric Gálindo 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − trece =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba