Notas

Se arranca la vida de un escopetazo

Cancún, 6 de febrero (Por Esto QRoo)

Con un disparo de escopeta en la cabeza, la madrugada de este jueves un sujeto identificado como “Carlos N.” se quitó la vida al interior de un rancho ubicado en la colonia Emiliano Zapata, de la delegación Alfredo Vladimir Bonfil.

escopetazo2Su compañero de trabajo señaló que el ahora occiso estaba consumiendo bebidas embriagantes, mientras discutía con su pareja sentimental por medio del teléfono, antes de tomar la fatal decisión.

Los hechos se registraron cerca de las 4 de la mañana de este jueves cuando se reportó un occiso de sexo masculino en la carretera Cancún-Mérida, kilómetro 293, en la colonia Emiliano Zapata en el ejido de Alfredo Vladimir Bonfil, al interior de un rancho.

Al arribar al lugar, elementos la Policía Judicial del Estado (PJE) entrevistaron a F.J.D.M., quien dijo que se encontraba con el hoy occiso, el cual respondía al nombre de “Carlos N.”, tomando desde las 06:30 de la tarde del miércoles en el rancho del cual son vigilantes; pero toda la tarde, Carlos estaba mandándole mensajes a su novia, con quien al parecer se encontraba discutiendo.

Señaló que en medio de la borrachera, el ahora occiso le refirió que se quitaría la vida.

F.J.D.M. afirmó que no le creyó pero más tarde al perderlo de vista por algunos minutos, se percató que su compañero se había quitado la vida con la escopeta, motivo por el cual dio aviso a las autoridades correspondientes.

Al lugar también arribaron agentes del Ministerio Público del Fuero Común, quienes de manera preliminar informaron que el cuerpo presentó una herida de entrada, por arma de fuego, en cara anterior izquierda del cuello y de salida una herida en oreja izquierda.

Por tal motivo, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, en donde la necropsia revelará más datos sobre la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 5 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba