Notas

Enfrentamiento de policías contra marinos

Chetumal, 29 de abril

Elementos de la Secretaría de Marina, vestidos de civil, fueron denunciados por rondar de manera sospechosa la colonia Solidaridad de Chetumal y agredieron a policías estatales que trataron de corroborar que pertenecían a las Fuerzas Armadas de México. Este caso fue atendido por autoridades superiores, quienes solucionaron la situación de manera eficiente.

De acuerdo con información recabada por el reportero, en los primeros minutos de ayer operadores del número de emergencias 066 recibieron una docena de llamadas de auxilio en las que se informaba sobre malhechores que tomaban fotografías a las casas situadas en el cruce de la calle Tela y la vía Petcacab.

Policías del Estado acudieron al lugar y encontraron una camioneta con placas de la Secretaría de Marina, en la que viajaban tres sujetos vestidos de civil, a los cuales trataron de cuestionar, pero dichos individuos se comportaron de manera agresiva, insultaron a los gendarmes y no dieron explicación alguna sobre sus actos.

Los uniformados se mantuvieron firmes en la solicitud de una identificación, pero los marinos continuaron amenazándolos e insultándolos, por lo que el caso fue informado a los altos mandos de la corporación policiaca.

Minutos más tarde llegó al lugar el capitán de Fragata de apellido Azamar, quien se comportó de igual forma que sus subordinados, asegurando que los gendarmes eran “perros” en comparación a los castrenses.

Por fortuna, los superiores de este capitán tuvieron conocimiento de lo ocurrido y pusieron orden, calmaron la situación y evitaron que surgiera una confrontación mayor.

Diario de Quintana Roo

Un comentario

  1. NO AMIGOS ORDEN SERIA QUE A ESTE CAPITANCETE DE FRAGATA Y GATOS, SI GATOS QUE NI A PERROS LLEGAN, FUERAN ARRESTADOS Y CAMBIADOS DE ADSCRIPCION A GUERRERO, OAXACA O TAMAULIPAS, SU INCAPACIDAD PARA PENSAR Y DECIDIR LO TRATAN DE OCULTAR CON SUS REACCIONES AGRESIVAS. DECIA EL ABUELO QUE LAS VACAS POR ALGO NO TIENEN ALAS, YA VEN SE CAGARIAN SOBRE UNO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba