Notas

Se fractura los dedos al preparar un frappe

Chetumal, 10 de julio

Un empleado de un Cinema se fracturó los dedos luego de que en un descuido metiera la mano en la licuadora de hacer frappe, lo que movilizó a las unidades de emergencias debido a que los fuertes dolores lo hacían gritar.

Preparaba un frappe

Alrededor de las 13 horas,  Luis “N” de 18 años de edad, se encontraba moliendo hielos para hacer bebidas frías mejor conocidas como frappes y por un descuido metió la mano derecha a la licuadora especial, lo que originó que gritara y tirara todo lo que se encontraba a su alrededor, ante la vista de sus compañeros de trabajo, quienes al ver que se encontraba herido pidieron la presencia de las unidades de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas quienes tras prestarle los primeros auxilios lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social para los estudios correspondientes y cirugías en caso de ser necesario.

Minutos después los médicos dieron a conocer que el lesionado se encontraba fuera de peligro, sin embargo, dijeron que faltaban algunos estudios más para saber el grado de daños que tuvieron sus dedos.

Fuente: Sipse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba