Notas

No se intento suicidar el menor, asegura su madre

Chetumal, 13 de octubre

El hermetismo que se ha mantenido en el caso de un adolescente que presuntamente se intento suicidar a principios de este mes en la escuela secundaria Othón P. Blanco, -antes “Valentín Gómez Farías”- turno vespertino continúa generando confusión.

La madre del menor, María López Borges, ha rechazado cualquier investigación de parte de las autoridades escolares, de la Procuraduría de Justicia y hasta de la Comisión de Derechos Humanos de Quintana Roo.

Trascendió que la madre del menor, negó que su hijo intentara suicidarse, pero sí denunció que ha sufrido de bullying de manera constante en la escuela y de forma grave sin que las autoridades del plantel hagan algo al respecto.

“Permiten que le hagan de todo a mi hijo, le han puesto apodos, se burlan y a él no le gusta. Le dicen al director y a los maestros y no hacen nada”, denunció madre.

Y las autoridades educativas y de la escuela tratan de “ocultar” la situación del caso, sin embargo, existe un reporte del 066 sobre un intento de suicidio en el plantel el primero de octubre  a las siete de la noche, lo que confirma el suceso.

Pese a ello la madre del menor no quiso ratificar los expedientes oficiales con el argumento de que es falso lo que se informó a través de los medios de comunicación.

Dijo que no tiene por qué aclarar lo que no existió,  y si existe un testigo de esos hechos, quisiera saber quién fue para demandarlo porque le ha causado más problemas de los que realmente existen.

Fuente: Quequi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba