Notas

Se les fuga Sebastián Uc Yam a los judiciales

Felipe Carrillo Puerto, 10 de marzo.-
Tras un operativo de cateo en el domicilio del ex presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Sebastián Uc Yam, éste se dio a la fuga, pero ya es buscado a nivel nacional, por el delito de fraude por un monto cercano a los 10 millones de pesos por obras solicitadas durante su mandato, reveló el agraviado, Mario González.

El propio empresario, Mario González, afuera del domicilio donde se realizó el cateo, dio los detalles del operativo para aprehender al ex edil perredista.

“Ya es buscado a nivel nacional por las dependencias que se pueden encargar de la aprehensión, como es la Policía Federal, PGR y todas las policías judiciales a nivel nacional”.

Por separado en Cancún; el procurador de Justica, Gaspar Armando García Torres, minutos antes de que cuarenta elementos de la judicial ingresaran al domicilio, explicó que el operativo forma parte de los trabajos para dar con el paradero del ex edil, dado que venció el amparo que tenía y la suspensión de amparo no invalida el orden de aprehensión dictada por un juez.

“Lo que hace nuestro personales monitorear para saber si es ubicada la persona, simplemente para cumplirla, de repente se tiene información que la persona anda en Carrillo o que anda circulando es cuando el personal se activa, empieza hacer vigilancia, no es que ya estén apostados como se ha dicho o estén en una franca intención de incluso invadir o entrar, definitivamente no”.

Desde las últimas 48 horas la policía judicial estuvo a las afueras del domicilio esperando la orden de cateo, sin embargo ya el ex edil se había dado a la fuga.

Fuente: Fausto Adrían (Enfoque Radio)

Un comentario

  1. Gaspar Armando García Torres, solo acuerdate que los matanceros de hoy seran las reses de mañana…. a este cabron lo buscas por robar 10 millones de pesos y estas en lo correcto… pero al Hijuesu…. de Felix con su lame c..lo de Freddy Mafufo, que se robaron miles de millones y tienen al estado en bancarrota… QUE????? a ellos no los tocas por que son del PRI???? o por que te dan tambien tu mochada????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 5 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba