Notas

Se quedará a medias obra del mercado «viejo» en Chetumal

 

Chetumal, 30 Nov;
Juan Juárez.-

No se cuenta este año con dinero para concluir los trabajos de remodelación del mercado “Manuel Altamirano” en la ciudad de Chetumal, ya que los siete millones que se presupuestaron para este 2015 se terminaron, aseguró Fernando Escamilla Carrillo, Secretario de Infraestructura y Transporte.

Señaló que dentro del alcance de los siete millones de pesos para la remodelación del mercado “Manuel Altamirano”, aun quedó pendiente el arreglo de los baños, la terminación de los 50 ventiladores y pintura al interior del centro de abasto.

Dijo que el recurso de siete millones de pesos ha sido ya ejercidos con los trabajos de instalaciones eléctricas, arreglos del techo y pisos.

Escamilla Carrillo, indicó que ahora solo queda hacer un presupuesto en  los canales correspondientes para hacerse de más recursos económicos, pero esto será seguramente en el presupuesto del  año entrante.

Cabe señalar que el líder de los locatarios, David Armando Rivero Reyes, ha mostrado su inconformidad por este asunto, señalando a PERIODISTAS QUINTANA ROO que en su momento se dijo que los siete millones servirían para mejorar pisos, techo, baños, sistema de alumbrado y pintar el interior de la nave principal del centro de abasto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba