Notas

Se quejan locatarios del mercado «viejo» de nuevo administrador

Chetumal, 10 de febrero
Juan Juárez Mauss

Inconformidad entre los locatarios del Mercado Ignacio Manuel Altamirano (mercado viejo) en contra de Andrés Ernesto Sánchez King, nuevo administrador del centro de abasto, ya que desde que tomó posesión no se le ve por las mañanas atendiendo las demandas de los mercaderes por tener otro empleo dentro del Gobierno Estatal.

Andrés Ernesto Sánchez, desde el pasado 19 enero fue designado por sus superiores como el nuevo administrador de este importante centro de abasto. Todo parecía normal por el cambio de autoridades municipales, así pensaban en su momento los mercaderes, pero todo resultó un espejismo, ya que desde que esta persona asumió el cargo no se le ve por las mañanas atendiendo en sus oficinas.

Según los denunciantes esto se debe a que tiene un trabajo de tiempo completo (8 horas) en una oficina dedicada a la capacitación de los trabajadores del Estado.

La ausencia del nuevo funcionario municipal es aprovechada por David Rivero Reyes, líder los locatarios, quien junto con una secretaria que atiende el despacho hacen de las suyas en contra de los mercaderes.

De allí la queja que hacen a través de este medio informativo la mayoría de los agremiados de David Rivero, ya que por temor a represalias no se atreven a dar públicamente sus nombres. Piden al presidente municipal Luis Torres Llanes que los ayude y pongan a alguien que realmente los atienda de tiempo completo, y no que solo en la tarde trabaje, ya que son por las mañanas cuando ellos más necesitan de esta autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba