Notas

Se registran candidatos al sindicato de trabajadores del Ayuntamiento

Chetumal, 7 de abril.-
Este lunes inició el registro de aspirantes a contender por la dirigencia del sindicato de trabajadores capitalino, Juan Pablo Ley, quien se registró como candidato, pidió a la actual dirigente, Soledad Montejo, no meta las manos para favorecer a algún aspirante y señaló que en su gestión se perdieron conquistas laborales logradas, sobre todo en el periodo de Carlos Mario Villanueva.

El candidato a la dirigencia sindical refirió que al concluir el gobierno de Carlos Mario Villanueva no recibieron bono alguno, ni de cien pesos, y que es la primera vez que no se obtiene, esto porque la actual dirigente no fue capaz de negociarlo.

Ahora pide que tanto la dirigente como las autoridades municipales no metan las manos para favorecer a algún candidato y explicó.

“Lo primordial es lo que todos los aspirantes que este proceso sea transparente y que la gente decida quién los va a dirigir, no queremos intromisiones, imposiciones ni nada de ese tipo de cuestiones a la hora de elegir al nuevo dirigente”.

El registro concluye la tarde de este lunes, la elección del nuevo dirigente será el próximo 23 de abril.

Fuente: Enfoque Radio

Un comentario

  1. El chino ya empezo la guerra sucia y a dar patadas de ahogado porque nadien lo quiere y nadien va a votar por el, con sus declaraciones solo busca enrarecer el ambiente electoral sindical municipal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba