Se resiste a asalto y le perforan un pulmón en Cancún

Cancún, 4 octubre
(De Peso)

Un obrero fue apuñalado en la Supermanzana 66, tras resistirse a ser asaltado; ahora se debate entre la vida y la muerte, con uno de sus pulmones perforado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la mañana cuando el lesionado regresaba a su domicilio y fue interceptado por un par de sujetos desconocidos que le exigieron que entregara sus pertenencias, pero él opuso resistencia y comenzó a golpear a los maleantes.

La víctima dijo que cuando los asaltantes se sintieron superados a golpes, uno de ellos sacó un cuchillo cebollero y lo apuñaló en repetidas ocasiones por la espalda.

Los cuerpos de emergencia llegaron a la Manzana 6, de la Supermanzana 66, para atender a Carlos N, de 28 años de edad, oriundo de Chiapas y después trasladarlo a un hospital.

Los elementos policiacos montaron un operativo de búsqueda en las calles y regiones aledañas para tratar de ubicar a los responsables del ataque, pero no obtuvieron resultados positivos.

El hospital reporta al paciente como delicado, ya que el cuchillo perforó uno de sus pulmones, por lo que se encuentra internado en la sala de recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente.

Deje un comentario

20 − cuatro =