Notas

Se suicida tras discutir con su esposa

Chetumal, 18 de septiembre

La tarde de este miércoles se registró el suicidio número 24 en Chetumal, pues un hombre de 39 años de edad, tras haber discutido y amenazado con golpear a su mujer, le puso fin a su vida por la vía del ahorcamiento, al atarse en su cuello un cordón de unos tenis que afianzó a una viga de un cuarto de madera, ubicado en la parte posterior de su domicilio.

A las 13:50 horas, despachadoras del número de emergencias 066 reportaron que en el interior de una vivienda ubicada en la calle Guillermo Lope de Vega con Manuel Crescencio Rejón, en la colonia Ampliación Proterritorio, había un sujeto lesionado, situación por la que se requería el apoyo de los paramédicos.

De inmediato paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) acudieron al sitio y solamente confirmaron la muerte de J.A.M.M., de 39 años de edad.

Se indagó que al momento que los rescatistas llegaron encontraron ya sin vida el cuerpo de J.A.M.M., el cual estaba colgado con un cordón atado en su cuello y este a su vez afianzado a una viga de una casa de madera ubicada en la parte posterior de la vivienda.

De acuerdo con datos recabados, el ahora occiso minutos antes de tomar la fatal decisión de privarse de la vida sostuvo una fuerte discusión con su esposa y a su vez la amenazó con golpearla, pero al parecer no llevó a cabo tal agresión en contra de su cónyuge.

Tras la discusión, la mujer decidió salir de su casa para ir a la de su mamá, pero una hora después fue informada que su marido se había privado de la vida, por lo que de inmediato retornó a su vivienda y al llegar se llevó la macabra sorpresa al ver a su cónyuge sin vida.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de las Policías Municipal y Ministerial, así como un agente del Ministerio Público del Fuero Común, este último se encargó de realizas sus diligencias correspondientes y al haber concluido ordenó el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Cabe destacar que este suicidio fue el número 24 que se registra en la capital del Estado en lo que va del año.

Fuente: Diario de Quintana Roo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba