Notas

Se suicida un joven de 15 años

Cancún, 5 de diciembre

La ausencia de sus padres aunado al poco amor que le daban debido a que ambos trabajaban fue, al parecer, el móvil que llevó a un menor de 15 años a tomar la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose en su vivienda ubicada en la Región 235.

El cuerpo sin vida del menor fue encontrado dentro de una palapa colgado de una soga sujeta a una madera en medio de la casa.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas de ayer, cuando el número de emergencias 066 recibió el reporte del fallecimiento de una persona del sexo masculino por ahorcamiento en la Región 235, manzana 35, calle 114, por lo que al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y Policía Judicial del Estado (PJE) para tomar conocimiento de los hechos.

En el lugar los agentes judiciales se entrevistaron con el padre del ahora occiso quien dijo responder al nombre de Roberto López Hernández de 40 años, originario de Tuxtla, Gutiérrez Chiapas refiriendo que su hijo en vida respondía al nombre cuyas iniciales eran R.L.H., de 15 años, originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Asimismo señaló que fue su otro hijo de 9 años de edad quien encontró el cuerpo colgado de una soga sujeta a una madera de la casa, por lo que posteriormente solicitó el apoyo de vecinos del lugar, quienes lo descolgaron y solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, ya que él junto con su esposa no se encontraban en la vivienda.

Más tarde peritos de la procuraduría realizaron las diligencias correspondientes revisando el cuerpo del hoy occiso, mismo que se encontraba en posición decúbito ventral, sobre el piso, acostado junto a un block, el cual se le podía apreciar una soga color blanco amarrada al cuello.

De acuerdo a los peritos, el cuerpo de tez morena, complexión delgada, cabello negro, de 1.60 de estatura, presentaba huella en el cuello con surco incompleto y tenía cuatro horas aproximadamente de haber fallecido.

Fuente: Por Esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba