Notas

Se vuela el alto y provoca accidente

Chetumal 22 Oct

Un motociclista resultó lesionado tras verse involucrado en un accidente en la confluencia de dos importantes avenidas.

Información recabada señala que a eso de las 9 de la mañana elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) que circulaban en el cruce de las avenidas Venustiano Carranza y Andrés Quintana Roo informaron a la central del número de emergencias 066 sobre un accidente.

Derivado de lo anterior, personal de la Dirección de Tránsito del Estado fue enviado hasta el lugar, quienes al llegar observaron que un sujeto que dijo llamarse Rogelio G., de 49 años de edad, era atendido por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM).

Según la información obtenida, Rogelio circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Suzuki de color rojo, con placas de circulación C33YK, sobre la avenida Venustiano Carranza, pero al llegar a la Andrés Quintana Roo con la luz verde del semáforo a su favor, fue embestido por un carro.

El vehículo tipo Versa de color rojo, con matrícula UTS-253-A, que presuntamente no respetó el alto marcado por la luz roja del semáforo, era conducido por quien dijo llamarse Luis G.C.

Derivado del impacto, el motociclista resultó con lesiones en la boca y nariz, por lo que fue atendido por los paramédicos y trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Finalmente, los vehículos fueron llevados a un corralón oficial, mientras que el conductor fue llevado a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para los fines legales conducentes.

Ricardo Jesús Rivas (Por Esto QRoo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 2 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba