Secuestrada y brutalmente torturada en Cancún

Cancún, 6 mayo
(Por Esto QRoo)

Con las vísceras de fuera, cortes en varias partes del cuerpo y con desprendimiento de la piel en los senos, fue encontrada una mujer la madrugada de este domingo, en la colonia San Vicente de la Región 259.

Antes de ser ingresada a la sala de urgencias del Hospital General, la mujer de 33 años alcanzó a decir que había sido secuestrada junto con una menor, a la que aseguró, asesinaron sus captores.

A las 4:00 horas de este domingo, el número de emergencias 911, emitió el reporte de que en la colonia San Vicente, de la Región 259, se encontraba una persona tirada con heridas de arma blanca.

Policías municipales acudieron al lugar para verificar el reporte, descubriendo que se trataba de una mujer, que presentaba exposición de vísceras, debido a una herida de gran tamaño en el abdomen; además de otras lesiones.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y tras brindarle los primeros auxilios, trasladaron a la mujer al Hospital General en donde su estado de salud, fue reportado como grave.

Antes de ser trasladada al hospital, la mujer dijo llamarse F. E. D., de 33 años de edad, originaria de Kantunilkín, e informó a los policías que había sido secuestrada junto con una menor, a la que según ella; habían asesinado sus captores, sin saber dónde habían dejado el cuerpo.

Cuando agentes ministeriales llegaron al hospital, fueron informados que no podrían entrevistar a la mujer, pues se encontraba grave de salud y había ingresado directo a la sala de choque del hospital.

Se informó que además de la herida en el abdomen que le provocó exposición de vísceras, la mujer presentaba cortes hechos con un arma blanca en el rostro, en los brazos y el resto del cuerpo.

Además, tenía múltiples golpes y tenía cortes y levantamiento de piel en los senos.

Hasta ahora, las autoridades no han informado si la mujer que fue encontrada desmembrada, sería la mencionada por la lesionada encontrada en la colonia San Vicente; quien se debate entre la vida y la muerte.

3 comentarios

  1. Ya fue demaciado ,,,hay q hacer algo ,tomar justicia por nuetras propias manos ,ya que las autoridades no hacen nada para dar escarmiento a esos animales .

Deje un comentario

19 − Nueve =