Notas

Secuestran a estudiante chetumaleño

Chetumal, 12 noviembre
Ricardo Jesús Rivas (Por Esto QRoo)

Un adolescente fue secuestrado en pleno centro de la capital cuando ingresaba al colegio. Hasta el momento se desconoce su paradero y las autoridades de seguridad pública, así como la Fiscalía General del Estado, mantienen completo hermetismo al respecto.

Datos recabados señalan que, las operadoras del servicio de emergencias recibieron la llamada de C.A.C.G. y de la señora N.V.C.G., quienes informaron que estaban siendo extorsionados vía telefónica a través del número 7471823842.

Los delincuentes aseguraban que tenían secuestrado a su hijo menor de 17 años de edad, el cual cursa la preparatoria en el colegio Ignacio López Rayón, dando como referencia que el vehículo en el que se transportaba había sido abandonado a una cuadra del sitio.

Los padres acudieron al lugar en compañía de las autoridades, donde presuntamente hallaron la unidad motora, en cuyo interior encontraron su mochila y su teléfono móvil, mismo que estaba en modo avión.

Según las versiones, el joven fue secuestrado poco antes de las 8:00 de la mañana, antes de ingresar a la escuela. Y es que, aparentemente, cuando las autoridades preguntaron por él en el colegio, les informaron que no había ingresado.

Cabe mencionar que ninguna autoridad quiso hablar al respecto y únicamente se limitaban a decir que se pudo haber tratado de una confusión, pero que investigaban. Sin embargo, se pudo saber que hasta la una de la tarde, los agentes de la Policía Municipal reportaron que no habían dado con el paradero del menor.

Finalmente, se supo de manera extraoficial que las autoridades de seguridad mantenían el hecho con hermetismo para avanzar con las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba