Notas

Seguirá Jet Van dando servicio de transporte urbano en Chetumal

Chetumal, 25 Ene;
Juan Juárez.-

La empresa Jet Van no tiene pensado retirarse con sus camiones de la ciudad de Chetumal, por el contrario, trata de construir junto con autoridades un transporte digno para el usuario, aseguró Oscar Verduzco, gerente de la compañía.

“Hasta ahorita no hemos tomado la decisión de irnos, de hecho estamos tratando de construir un esquema de transporte digno para la ciudad que tenga la mayor cobertura posible”, apuntó.

Señaló que con la autorización de parte del ayuntamiento capitalino de homologar junto con el servicio de combis del SUCHAA la tarifa a cinco pesos, se da una oportunidad de mantener la operatividad de los camiones.

Insistió que Jet Van pueda no piensa retirarse del servicio, pues se sigue teniendo el interés en la plaza.

El empresario mencionó que de los cuarenta camiones que anunciaron se pondrían en servicio, aún faltan veintidós, las cuales seguramente antes que finalice el año estarían ya trabajando.

Sobre que tanto le afectaría el cambio de administración municipal, la fuente aseguró que esto estaría por verse, se tendrá que sentar en la mesa de diálogo para saber las pretensiones de las nuevas autoridades. Mientras tanto se trabaja con la administración del edil Eduardo Espinosa, para dar un servicio digno a los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba