Notas

Siguen cayendo demandas contra el municipio capitalino

Chetumal, 20 de febrero.-

Llueven las demandas en el municipio de Othón P. Blanco, ahora les informaron de otra demanda por arrendamiento y otra más de la empresa Promoción de Carteleras, S.A. de C.V, del estado de Chiapas, que hacen un monto total de 2.4 millones de pesos.

oficinas del implanEstas demandas se suman a la de 1.3 millones de pesos que se dio a conocer el pasado miércoles, con lo cual la comuna ya tiene tres litigios que hacen la suma de tres millones 700 mil pesos.

Este jueves les fue notificada de otra demanda, ahora por 1.7 millones de pesos por parte de la empresa Promoción de Carteleras S.A. de C.V. del estado de Chiapas, por concepto de publicidad.

Por otro lado tienen también otra deuda de 700 mil pesos, ahora con René Baeza Villanueva, por concepto de arrendamiento de un edificio ubicado en la avenida Javier Rojo Gómez y donde se encontraba la dirección de Planeación.

La renta mensual era por 40 mil pesos, pero no se cubrió prácticamente en toda la administración del ex presidente municipal Carlos Mario Villanueva, por lo cual ahora se tiene que pagar.

Enfoque Radio

2 comentarios

  1. Que no se haga Pentonto Carlos Mario, que ese edificio de la Av. Javier Rojo Gómez es de su propiedad, quiere aprobechar el relajo para sacar lana, de verdad que es mas cabrón que bonito, claro, si lo rata lo trae por instinto, es la sangre, es la sangre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete − dos =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba