Notas

No hay quien pare la ola de robos en Chetumal

Chetumal, 1 de septiembre

Elementos de la Policía Ministerial del Grupo de Investigación de Robos se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, para ubicar y aprehender a un grupo de sujetos que ingresaron a un par de casa en la colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz, para apoderarse de un maletín y un lote de alhajas valuadas en cinco mil pesos, amagando a los propietarios con un arma de fuego.

Alrededor de las 23:30 del sábado se reportó un robo a casa habitación en la calle Laguna Encantada, número 271, de la colonia David Gustavo Gutiérrez, donde el informante decía haber sido amagado por dos sujetos con un arma de fuego y un objeto policontundente.

Los uniformados que se dieron cita en el lugar de los hechos fueron abordados por una mujer, la cual se identificó como Baudelia Valencia Ramírez, de 32 años, quien dijo que momentos antes un par de sujetos entraron a robar a su casa.

Asimismo, Humberto Antonio Quijano, de 66 años, manifestó que momentos antes llegó a su domicilio y se percató de que en su vivienda había un sujeto, quien intentó agredirlo con un barrote, por lo que al tratar de defenderse salió otra persona que portaba un arma de fuego, quien le dijo “si te mueves te mato”.

Posteriormente, ambos sujetos se dieron a la fuga, mientras que el agraviado intentó seguirlos, pero luego de unas calles les perdió la pista, por lo que al regresar a su domicilio se percató de que hacían falta un portafolio  y un lote de alhajas con un valor de cinco mil pesos.

Pese al operativo implementado por los uniformados, éstos no lograron dar con los delincuentes.

Fuente: Quequi

Un comentario

  1. EL UNICO CULPABLE ES EL GOBERNADOR, CON TANTA OPRESION HACIA EL PUEBLO GENTE, POBLACION, REACCIONA POR FAVOR, SOMOS 100 A 1.

    TUU GUARDAESPALDAS, REACCIONA TU ESTILISTA, PELUQUERO, TUU COCINERO DE LA CASA DE GOBIERNO, EN TUS MANOS ESTA EL FUTURO DEL PUEBLO. Y NO ES NECESARIO QUE SE TE DIGA QUE TIENS QUE HACER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba