planton-municipio13

Siguen sin pagar la caja de ahorro en el municipio

Chetumal, 10 enero
Miguel A. Fernández (Por Esto QRoo)

Se cumple un mes de atraso en el pago de la caja de ahorro para los trabajadores de confianza del Ayuntamiento Othón P. Blanco. Lo anterior ante un sindicato sumiso y un presidente municipal desinteresado en los perjuicios ocasionados a quienes tenían compromisos de fin de año y que debían cubrir con su dinero ahorrado.

El enojo y desesperación de los trabajadores aumenta conforme se extiende el retraso del pago de la caja de ahorro, mientras el presidente municipal Luis Torres Llanes pretende deslindarse del problema, pues no ha dado solución alguna, dañando a trabajadores activos del Ayuntamiento.

En tanto, el líder sindical Ángel Pérez Chávez es criticado porque primero se pagó a los trabajadores de base, es decir, a los agremiados del sindicato, y dejó mal a los de confianza.

Además le cuestionan que se ha visto servil al presidente municipal, pues no ha tomado ninguna medida enérgica para que se pague el dinero que les fue descontado de sus nóminas.

La molestia de los afectados aumenta, mientras que el sindicato culpa al Ayuntamiento de esta situación porque le adeuda 2 y medio millones de pesos, que son para cubrir la caja de ahorro.

Deja un comentario

* Campos obligatorios

5 × cinco =

Noticias relacionadas

Periodistas Quintana Roo 2015.