Notas

Sin pistas del homicidio en Xul-Ha

Chetumal, 11 enero 2016

Continúan las investigaciones por parte de la Policía Ministerial, para esclarecer el supuesto homicidio de un hombre cuyo cuerpo en avanzado estado de descomposición, fue encontrado dentro de un pozo de agua en el interior de un rancho ubicado en la comunidad de Xul-Ha.

Como se recordara el pasado sábado aproximadamente a las 11 horas fue hallado dentro del pozo en el interior de un rancho, ubicado sobre una brecha que se encuentra aproximadamente a 10 kilómetros detrás del cementerio de la comunidad de Xul-Ha.

Las primeras investigaciones señalan que el occiso, era de tez clara y complexión regular, vestía una camisola de manga larga de color beige con el logotipo de la Secretaría de Salud (Sesa).

Así mismo los elementos policíacos notaron a simple vista que el cuerpo presentaba una herida cortante en el cuello de 25 centímetros de longitud.

Motivo por el cual no se descarta que se trate de un empleado de vectores de la SESA que se encontraba regando abate por la zona, mismo que pudo ser atacado por otro sujeto para robarlo, mientras que otra de las líneas de investigación señala que se podría tratar de un jornalero de la zona, conocido como “El Chole”, el cual lleva varios días desaparecido.

Cabe mencionar, que hasta el momento el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido, además de que aparentemente hasta el momento la Sesa no ha denunciado la desaparición de ninguno de sus trabajadores.

Sergio López (Quequi)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba