Notas

Sospechan de autorrobo ocurrido en Cancún

Cancún 30 Oct

Dos empleados de la agencia de autos BMW rindieron su declaración ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) en torno al asalto que sufrieron dentro de la sucursal de Bancomer de la avenida Tulum, en la Supermanzana 20, donde un sujeto los amenazó con una pistola y los despojó de 600 mil pesos aproximadamente.

Las investigaciones contemplan una posible participación de ex empleados o incluso de trabajadores de esa empresa, quienes habrían colaborado en proporcionar información sobre el movimiento de dinero que realizarían dos diligencieros la tarde de ayer.

Los representantes de la empresa BMW no habían presentado la denuncia correspondiente hasta la tarde de hoy, pero el agente del Ministerio Público inició una averiguación previa para investigar estos hechos.

Por lo pronto, los empleados que tenían a su cargo los 600 mil pesos para depositarlos en el banco rindieron su declaración ante el MPFC y dijeron que tenían aproximadamente 30 minutos de estar en la fila del área de cajas, cuando un sujeto entró y gritó que todos se tiraran al piso.

En ese momento el asaltante se dirigió a los dos diligencieros, los amenazó con una pistola y le quitó a uno de ellos un sobre de papel de color amarillo, el cual contenía el dinero.

Algunos testigos mencionaron que el malhechor subió a una motocicleta, donde lo esperaba un cómplice, y huyeron hacia el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Gabriel Alcocer (Diario de QRoo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba