Notas

Stratus contra taxi deja seis heridos

Chetumal, 11 de mayo

Espectacular percance vial entre un automóvil particular y un taxi arrojó un saldo de seis lesionados y cuantiosos daños. La unidad de alquiler quedó volcado en su costado izquierdo tras haber sido impactado brutalmente por el primer vehículo, cuyo conductor no respetó un alto total marcado con disco fijo.

A las 19:50 horas de ayer, despachadoras del número de emergencias 066 reportaron un aparatoso percance vial en la avenida Erick Paolo Martínez con calle Colibrí, en la colonia Payo Obispo, por lo que paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) y de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a cuatro pasajeros del taxi número 666, con placas 91-02-TRS, así como a su conductor, debido a que habían resultado con diversos golpes.

También los rescatistas atendieron a una mujer que viajaba en el asiento del copiloto del automóvil particular, quien de igual manera presentó golpes y excoriaciones en ambos brazos. Una vez que las seis personas fueron estabilizadas, de inmediato las trasladaron a diversos nosocomios.

De acuerdo con los datos recabados, el aparatoso accidente vial ocurrió cuando el taxi número económico 666 circulaba con preferencia de paso, de Oriente a Poniente, en la avenida Erick Paolo Martínez, pero al llegar a la calle Colibrí fue brutalmente impactado en su costado derecho por el automóvil marca Dodge, tipo Stratus, color negro, con placas UVB-224-B, cuyo conductor no respetó el alto total marcado con disco fijo.

Tras el fuerte impacto, el taxi volcó en su costado izquierdo y los cuatro pasajeros, así como el conductor, resultaron lesionados, en tanto la mujer que viajaba como copiloto en el Stratus también terminó lesionada.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del Departamento de Peritos, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias señalaron al conductor del automóvil como responsable del accidente, por lo que quedó detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales, además que ambas unidades fueron llevadas al corralón.

Diario de Quintana Roo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba