Notas

Sube la luz en Cancún, acusan ciudadanos

Cancún, 26 de mayo

Denuncian cancunenses que la tarifa de luz sigue a la alza, afectando a miles de familias, mientras que en el sector comercial el aumento va de desde un 20 por ciento.

Tras un sondeo realizado con los usuarios, estos dieron a conocer que en los últimos tres meses el aumento en sus recibos de luz ha sido muy notorio a pesar de que el consumo ha sido el mismo, sin embargo hay quienes siguen.

Pero llama la atención que en la cuestión comercial, también denuncian un incremento en sus recibos de luz, desde un 20 por ciento, no obstante señalaron que tras el cambio de horario que se dio a principios de febrero, señalaron que esta cuestión hizo que el consumo y por conciencia el pago de la tarifa eléctrica aumente.

“Al contrario va subiendo cada vez más el costo de la luz, no ha bajado para nada y el consumo sigue siendo el mismo”.

“Estamos pagando el mismo, ni más, ni menos, estamos pagando lo normal pero no baja y el consumo yo tengo lo mismo”.

“En la parte del hogar nos queda un pago muy similar no hemos visto beneficios, en la parte comercial queda superior al recibo anterior”.

Sarai Reyes (Enfoque Radio)

2 comentarios

  1. CLARO QUE YA BAJO LA LUZ… PERO LA LUZ DE NUESTROS BOLSILLO, de veras que nunca estan contentos con nada, pobre gobierno tan acomedido que es con su pueblo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba