Notas

Taxis de Chetumal, en la mira de la policía

Chetumal, 28 de mayo.-

El director de Tránsito de la Policía Estatal Preventiva, Efraín Ortiz Yeladaqui, aseguró que la mayoría de los robos que ocurren en Chetumal se cometen a bordo de taxis y de motocicletas, por ello se han incrementado los operativos de supervisión de estas unidades.

Explicó que tras un análisis estadístico, se determinó que los programas de supervisión sean permanentes a fin de corroborar los documentos de los operadores de transporte público, porque obviamente no todos son malos elementos.

En este sentido, resaltó que han aplicado más de mil infracciones en los últimos 30 días contra taxistas con placas sobrepuestas en sus unidades, falta de documentación, por conducir en estado de ebriedad y por presunta participación en actos delictivos.

El Director de Tránsito afirmó que han cancelado decenas de licencias contra taxistas reincidentes en manejar una unidad del servicio público sin la documentación en regla.

Géner Corona (La Verdad Noticias)

Un comentario

  1. Pues como no va haber aumento en actos delictivos con los taxistas. Sabrá el director de tránsito de la corrupción que hay adentro? sabrá que con solo 500 pesos algunas personas coludidas dentro de la direccion dan la licencia del servicio público a cualquier persona, sin llevar ningun documento como el acta de no penales, el antidoping , el certificado medico, el comprobante de pertenecer a algun sindicato, oséa no piden absolutamente nada mas que los 500 pesos y con eso te dan de inmediato tu licencia para que puedas conducir cualquier taxi. Luego entonces donde estan los filtros para garantizar el servicio público a la ciudadanía. Y todo esto lo afirmo porque me consta y todos los taxistas lo saben. Aparte todo el ingreso que debería pasar a travez de la recaudadora pues queda en manos de la corrupción. Asi estamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba