Notas

Taxistas de Chetumal impugnan convocatoria del Suchaa

Chetumal, 3 noviembre
Mayra Cervera (Quequi)

Aspirantes a la Secretaría General del Sindicato Único de Choferes de Automóviles en Alquiler (Suchaa), solicitaron se anule la convocatoria de elección del dirigente, debido a que supuestamente fue emitido a modo para favorecer al actual secretario Sergio Zetina Valle para reelegirse.

Los aspirantes Rosmery Cel Pérez, Héctor Pérez Rivero y Juan Ingerían, exigen que los integrantes de la Comisión de Honor y Justicia, no permitan la participación del actual secretario Zetina Valle para reelegirse al cargo.

Con recursos

Señalaron que de acuerdo con el artículo seis de los estatutos del sindicato, se impide al secretario general que pueda reelegirse al mismo cargo, ya esto le permitirá una ventaja en el proceso interno, por la ejecución de recursos públicos.

Acusaron que desde antes de emitir la convocatoria ya hacía proselitismo promocionando su imagen con los taxistas, además de las entregas de despensa y organización de eventos que realiza.

Los inconformes aseguraron que regresarán el próximo lunes con las exigencias plasmadas en documentos, con el fin de revertir el edicto, aunque señalaron que de no haber una respuesta favorable realizarán acciones de protesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba