Notas

Tendría Riviera Maya Hotel Nickelodeon

Cancún, 1 Dic

La Fundación para la Inversión en la Riviera Maya confirmó que NIckelodeon está en negociaciones con la firma hotelera Karissma para abrir un hotel temático en la Riviera Maya, tematizado con los personajes de esta marca, como ya opera uno en Orlando, Florida.

La noticia se dio a conocer desde marzo de este año mediante un comunicado, en el que se anunció un acuerdo entre Karissma y Viacom International Media Networks, mediante el cual abrirían hoteles bajo la marca Nickelodeon Hotels en México y la República Dominicana.

“Estamos encantados de asociarnos con Viacom International Media Networks en la creación de hoteles Nickelodeon, una colección que encarna nuestro compromiso compartido en ofrecer experiencias familiares que son tan divertidas como inolvidables”, dijo Mandy Chomat, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Karisma Hotels & Resorts.

Wilberth Gutiérrez, quien preside la Fundación para la Inversión en la Riviera Maya, informó que hay un gran avance en las negociaciones para la apertura de este nuevo atractivo en la Riviera Maya, pero aún no se define si será un nuevo hotel o se reacondicionará uno de los 11 centros de hospedaje que posee Grupo Karissma en Cancún y la Riviera Maya.

Lo que es un hecho, dijo, es que se trata de una inversión importante para el estado, no sólo por el monto, sino por la tendencia a enriquecer la oferta turística con atractivos diferentes que diversificarán de manera importante al destino, aseguró.

Jesús Vázquez (QRoo Hoy)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba