Notas

Terrible accidente; se parte el carro en dos

Chetumal, 16 de agosto

Un sujeto perdió la vida la madrugada de ayer, luego de sufrir un aparatoso accidente sobre el tramo carretero Chetumal-Cancún, cuando el vehículo en el que viajaba se partió a la mitad.

Los hechos

Ocurrieron durante la madrugada de ayer, el auto Mitsubishi tipo Eclipse de color blanco con negro, era manejado sobre la prolongación Obregón a más de 120 kilómetros por hora, cuando el conductor perdió el control y se estampó en un árbol que se encontraba en el camellón central del tramo carretero.

El accidente 

Tras el fuerte impacto el coche quedó partido a la mitad, quedándose la parte trasera a un costado del árbol, en el cual se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino quien falleció; aproximadamente 30 metros más quedó la parte delantera del vehículo.

Guardias de seguridad de la Unidad de Especialidades Médicas Dedicada a la Detección y Diagnóstico del Cáncer de Mama Uneme-Dedicam auxiliaron a una segunda persona que estaba lesionada, quien fue trasladada al Hospital General de Chetumal debido a las lesiones que presentaba.

Levantamiento del cuerpo

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva acordonaron el área y esperaron a que llegaran elementos de la Policía Federal para que estos se encarguen de los hechos y seguidamente el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley en el Servicio Médico Forense.

Fuente: Sipse

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba