Torturado hasta morir en Cancún

Cancún, 6 junio
(De Peso)

Tableado hasta morir así apareció un sujeto tirado sobre la vía pública y sin pantalones ayer a las 2:00 de la madrugada, en la  calle 87, Manzana 68, de la Supermanzana 92 frente al parque club rotarios. Tenía los glúteos ensangrentados y se encontraba boca abajo y sin pantalones.

De acuerdo con datos preliminares, ahí lo fueron a tirar luego de torturarlo hasta matarlo.

El reporte llego al 911, se trataba de una persona del sexo masculino tirado entre unos cajones de estacionamiento, entre condominios y asfalto.

Al lugar llegaron elementos de seguridad y paramédicos, pero estos últimos confirmaron que el sujeto ya había fallecido.

La persona del sexo masculino tenía huellas de tortura, se encontraba boca abajo sin pantalones y tenía aproximadamente 25 años.

Cuando inspeccionaron el cuerpo, los peritos vieron que tenía una herida provocada por un golpe en la cabeza, heridas provocadas por golpes en ambos glúteos, golpes en la espalda, una herida cortante en la mandíbula, fractura de nariz y golpes en ambos ojos.

Después de revisar toda la zona, los peritos levantaron el cuerpo para trasladarlo después al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanece en calidad de desconocido.

Deje un comentario

dieciocho + veinte =