Notas

Trabajadores del hotel ‘Explorean Kohunlich’ los asaltantes

Chetumal, 14 de enero (Enfoque Radio)

La Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, capturó ya a los culpables del robo al hotel Explorean ubicado en la zona arqueológica Kohunlich.

El Procurador Gaspar Armando García Torres, detalló que fueron dos personas, uno de ellos el vigilante que, en complicidad con un hermano, asaltaron el lugar. Se recuperó también parte del botín en efectivo.

Gaspar Armando García Torres informó que las investigaciones arrojaron que los dos hombres son originarios del poblado de Francisco Villa, uno de ellos se desempeñaba como vigilante y junto con el hermano perpetraron el robo en el hotel.

Parte de lo robado, indicó, ya fue recuperado, incluido 80 mil pesos de los casi 130 mil que obtuvieron como botín y detalló.

“De los detenidos cabe decirlo, fueron gente interna, dos hermanos, uno de ellos el vigilante, ya se recuperó parte del dinero, habían dicho que eran 300 pesos no fue así, fueron casi 130 mil y ya se recuperó 80 mil”

El resto del dinero que se habrían gastado, dijo, se corrobora que sea verdad dado que según lo dispusieron para comprar material.

Por último informó que recuperaron también armas y computadoras y descartó que estas dos personas sean las mismas que hayan asaltado a un camionero en esas mismas fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba