Trágica muerte de chofer de una grúa en Cancún

Cancún, 2 marzo
Ramón Uresti (Quequi)

Trágico final encontró un conductor de una grúa de la empresa Abimerhi, que al ir a exceso de velocidad, perdió el control de su dirección, chocando con la guarnición del área de la gasolinera, ubicada en la avenida José López Portillo, por la Región 117 manzana 28 lote 28, continuando su trayectoria se impacta con un poste hasta quedar en su posición final.

Los hechos se presentaron alrededor de las 07:13 horas sobre la avenida José López Portillo, cuando el conductor de la grúa Marca Dodge tipo: Ram 4000 de color blanco, con placas 3-SWA-71A de este Estado, identificado como Luis Felipe Balboa Gómez, de 21 años, choco con el poste de concreto falleciendo de manera instantánea tras haber quedo prensado dentro de la unidad.

Cabe señalar que la grúa primero se salió de la cinta asfáltica y tras perder el control el joven se impacto en el poste encontrando su muerte.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.

un comentario

  1. LOS CHOFERES DE LAS GRUAS SE CREEN CON DERECHOS, COMO SI FUERAN VEHÍCULOS DE EMERGENCIA. CREEN QUE POR TRAER ESTROBOS O LUCES DE EMERGENCIA TIENEN TODO EL DERECHO DE TRANSITAR A ALTA VELOCIDAD O QUE SE LES TIENE QUE CEDER EL PASO.
    Y NO DEBE SER CIERTO…

Deje un comentario

Nueve + 13 =