Notas

Tras discutir con su mujer se suicida

Cancún, 17 de diciembre

El suicidio número 60 en lo que va de este año en Cancún, se registró durante los primeros minutos de este miércoles en la supermanzana 68, en donde un hombre de 29 años de edad se quitó la vida al ahorcarse con una cuerda tras haber discutido con su esposa y al encontrarse en estado de ebriedad.

A las 00:30 horas de este miércoles, personal de la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte recibió el reporte de una persona sin vida, en un domicilio ubicado en la supermanzana 68, manzana 12, lote 10.

Agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) acudieron al lugar y al llegar, la zona ya había sido acordonada por elementos de la Policía Municipal.

Se trataba de una persona del sexo masculino fallecida por ahorcamiento al interior de la vivienda, por lo que esperaron el arribo de un agente del Ministerio Público del Fuero Común y peritos criminalistas.

Los agentes judiciales se entrevistaron con Analí Sargento Fernández de 22 años de edad, quien les informó que el occiso era su pareja sentimental y que respondía en vida al nombre de José Lorenzo Morales Pérez de 29 años de edad.

La mujer dijo a los agentes de la Policía Judicial que durante el martes su esposo estuvo bebiendo con unos vecinos y posteriormente sostuvo una discusión con él, corriéndola de la casa y dejándola fuera del cuarto donde vivían.

Agregó que al querer ingresar al cuarto, se percató que la puerta principal estaba cerrada y con la ayuda de un vecino lograron abrir la puerta posterior, encontrando a su marido colgado con una cuerda blanca, cuyo otro extremo estaba amarrado en un hamaquero.

Con ayuda de los vecinos lograron bajar el cuerpo y cuando los peritos criminalistas llegaron, encontraron el cuerpo ya descolgado tendido en el piso.

El Ministerio Público del Fuero Común ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Con este caso suman ya 60 los suicidios que se registran en Cancún en lo que va de este año.

Por Esto QRoo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba