Notas

Velan a víctima de drama familiar

Chetumal, 27 Mar

(Por Esto Q Roo).

Familiares y amigos velan esta noche el cuerpo de P.A.M.H. en la funeraria Gamero de esta ciudad, quien fuera asesinada en el interior de un domicilio de la colonia Emancipación de México por su esposo, el policía estatal Ramón Fernando C.H., mismo que se encuentra detenido en la Fiscalía General del Estado, donde un fiscal del Ministerio Público determinará su situación legal en las próximas horas. Durante la mañana de este lunes será sepultada en el panteón Campo del Recuerdo.

Entre alabanzas y oraciones, amigos y familiares de P.A.M.H. acompañan su cuerpo, el cual es velado en la funeraria Gamero ubicada en la colonia SAHOP.

Más de 100 personas se dieron cita en la recepción fúnebre que durará toda la madrugada, pues será en la mañana de este lunes cuando será llevada al cementerio Campo del Recuerdo, donde será su última morada.

Como se recordará, ayer por la noche, Ramón Fernando C.H. llegó a un domicilio de la calle Chunyá entre Xtacay y Colibrí, de la colonia Emancipación de México, y propinó una serie de disparos al rostro y cuerpo de su esposa, P.A.M.H., en presencia de su hijo de 17 años de edad, quien gritó por ayuda.

Ramón Fernando C.H., agente de la Policía Estatal, se dio a la fuga pero fue detenido en la avenida Francisco I. Madero casi esquina con la calle Anastasio Guzmán y fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde espera se defina su situación legal.

La imagen puede contener: 1 persona, lentes de sol y primer plano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba