Violada por su “amigo” en Chetumal

Chetumal, 3 agosto
(De Peso)

Una mujer presuntamente fue violada por un amigo, quien para ingresar a su vivienda le pidió prestado su baño y al salir la sometió.

Los hechos ocurrieron ayer, cuando al 911 se reportó el ataque sexual a una mujer, en la calle Islas Caimán entre Polyuc y Nicolás Bravo, de la colonia Lázaro Cárdenas.

Al llegar al lugar, policías se entrevistaron con Alejandra R. V., de 55 años, quien dijo que momentos antes llegó a su vivienda su amigo Obed O., de 30 años y le pidió prestado su baño.

Cuando salió de realizar sus necesidades, Obed O., se puso a platicar diciéndole que su esposa lo demandó.

Mientras platicaban, Obed O. le confesó que le gustaba y ella le contestó que sólo eran amigos, él enfureció, la tomó del cuello y la empezó a ahorcar, al mismo tiempo le quitó su short y abusó de ella.

Presuntamente por miedo, ella dejó de hacer fuerza y se desvaneció.

El agresor la soltó y salió corriendo brincando la barda de metro y medio.

Cuando la policía llegó el agresor ya se había retirado, y la afectada ya se había bañado y cambiado de ropa. Al final se quedó en el lugar ya que se negó a denunciar.

Según el Semáforo Delictivo en lo que va el año, en Othón P. Blanco se ha denunciado 25 casos de violación, más uno del mes de agosto que no realizó denuncia penal.

un comentario

Deje un comentario

quince + 10 =