Violado por su compañero de borrachera en Chetumal

Chetumal, 24 junio
Herlindo Vázquez/FB

Un sujeto de 30 años de edad fue violado por su amigo, mientras se emborrachaban en una vivienda de la colonia Forjadores.

El hombre llegó a su casa y se lo contó a su mamá, para posteriormente quedarse dormido debido a lo alcoholizado que se encontraba.

Cerca de las 6:00 de la tarde del martes, autoridades tuvieron conocimiento sobre una violación y que la víctima se encontraba en un domicilio de la calle Susano Rodríguez, por lo que agentes de la Policía Quintana Roo acudieron al domicilio.

Cuando llegó la madre del agraviado, dijo que su hijo de 30 años de edad, lo había violado otro sujeto a quien conoce como Edgar, mientras tomaban en una casa de la calle Onésimo Poot con otros amigos.

La mujer dijo que su hijo llegó ebrio y se lo contó para luego quedarse dormido, por lo que ella llamó a las autoridades. Señaló que su hijo es adicto a las drogas y el alcohol.

Antes de que las autoridades se retiraran, invitaron a la mujer para que acudieran a interponer su denuncia a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales.

Deje un comentario

20 + cinco =