Notas

Violento asalto a un taxista

Chetumal, 18 de diciembre

Un taxista fue víctima de robo por parte de dos sujetos armados con machetes que le pidieron que los llevara al fraccionamiento Oxtankah, pero una vez en el lugar lo amagaron para quitarle 800 pesos y luego huir internándose en la maleza de la zona.

A eso de las 00:10 horas de ayer, el número de emergencias reportó un robo en proceso con lujo de violencia en la Calzada del Centenario, justo en la entrada que va hacia el Fraccionamiento Oxtankah.

Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron al lugar y entrevistaron a M.A.H.G., de 35 años de edad, quien manifestó que dos personas lo amagaron con un machete y lo despojaron de 800 pesos en efectivo para después huir internándose entre una zona de maleza.

El agraviado manifestó que circulaba en calles de la colonia Nuevo Progreso en el taxi marcado con el número económico 1264 y placas de circulación 2088-TNR, y al llegar a la calle Paloma dos personas le hicieron la parada y pidieron que los llevara al fraccionamiento Oxtankah.

Sin embargo al llegar a la altura de la chatarrera, uno de los sujetos sacó un machete y se lo puso en el cuello para exigirle que le entregara todo lo que tuviera.

El ruletero, al verse en peligró, optó por entregarles su teléfono celular y 800 pesos en efectivo producto de su trabajo. Una vez que los delincuentes tuvieron en su poder el botín, descendieron del taxi y se internaron en una zona de maleza.

Por su parte, el agraviado manifestó que logró reconocer a uno de sus agresores como una persona que trabaja limpiando combis del servicio público, en el estacionamiento del Mercado Nuevo.

Finalmente los policías exhortaron al agraviado para que acuda a interponer su demanda ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común en contra de quienes resulten responsables.

Omar Ac (Diario de Quintana Roo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba