Violento asalto en el centro de Chetumal

Chetumal, 15 septiembre
Omar Ac (Diario de Q Roo)

Sujetos armados que viajaban en motocicletas asaltaron violentamente a un hombre afuera del banco Scotiabank, ubicado en calles de la colonia Centro. Fue despojado de un botín de alrededor de 180 mil pesos. Los delincuentes huyeron en dos motocicletas con dirección hacia el Boulevard Bahía.

Los hechos sucedieron a eso de las 13:15 horas de ayer, en las inmediaciones del banco Scotiabank, ubicado en la avenida 5 de Mayo con Ignacio Zaragoza.

Por lo anterior elementos de la Policía Quintana Roo, Guardia Nacional y Policía de Investigación acudieron al sitio y entrevistaron al agraviado, quien refirió que al estar cerca del banco antes mencionado se le acercaron dos sujetos, ambos altos de estatura y de complexión delgada. Uno vestía camisa de cuadros rojos con blanco, pantalón negro y gorra negra con pañuelo en el rostro, mientras que el otro portaba playera manga larga color negro, pantalón de mezclilla, gorra negra con cubre bocas blanco, los cuales lo amagaron con armas de fuego exigiendo que entregara un pequeño maletín.

Según el afectado, al resistirse al atraco los dos sujetos comenzaron a golpearlo hasta que lograron despojarlo del maletín, en cuyo interior tenía alrededor de 180 mil pesos en efectivo, y posteriormente corrieron hacia la avenida 5 de Mayo, en donde dos sujetos en igual número de motos los esperaban para huir del lugar rumbo hacia el Boulevard Bahía.

Elementos de la Policía Quintana Roo, Guardia Nacional y Policía de Investigación, desplegaron un amplio operativo por la zona con la intención de ubicarlos para detenerlos pero los resultados fueron nulos.

Por otra parte, el secretario de Seguridad Pública informó en sus redes sociales: Estos sujetos son presuntos responsables de un robo con violencia hace unos minutos. Pedimos su apoyo para localizarlos e identificarlos. 911 y 089 para denuncia anónima.

Finalmente los policías una vez que concluyeron con sus diligencias exhortaron a la parte agraviada a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.

Deje un comentario

cinco × 4 =