Notas

Violento asalto a negocio de carnes frías en Chetumal

Chetumal, 13 junio
(Línea de fuego Quintana Roo)

Un violento robo se registró en un establecimiento de lácteos y carnes frías, los ladrones se apoderaron del dinero de la venta, un bolso de mano con efectivo y documentos personales, propiedad de la encargada del establecimiento.

Fue a las 15:30 horas de anteayer, cuando se informó que en el local denominado “Volcanes” en la avenida San Salvador con Sicilia, se había cometido un robo, por lo que acudieron los agentes de la Policía Quintana Roo, así como personal de la Policía Ministerial.

Al llegar, los policías fueron informados por la encargada del sitio, que momentos antes arribó un sujeto al cual describió vestido con camisa blanca con un trapo cubriéndose parte del rostro y con un casco colocado en la cabeza, el cual portaba un arma de fuego en la mano.

El sujeto le apuntó directamente al rostro y le exigió el dinero de la venta y su bolso de mano, por lo que para proteger su integridad le hizo entrega de su bulto con 3 mil 500 pesos y documentos personales, así como 3 mil pesos más que estaban en la caja registradora.

Posteriormente el ladrón huyó del lugar, a bordo de una motocicleta color verde. De inmediato ella llamó primeramente a su esposo y luego solicitó la intervención de las autoridades a través del número de emergencias 911.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para iniciar el levantamiento de indicios y se inició una carpeta de investigación por estos hechos, para tratar de esclarecerlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba