Notas

Violento asalto a un Marlon

Chetumal, 10 de julio

Par de ladrones, uno portando arma corta, perpetró un asalto a la tienda del Corporativo de Abarrotes Marlon de la colonia Flamboyanes y logró huir con el botín, el cual fue de 3 mil 700 pesos. Los empleados realizaban el corte de caja del día.

Policías municipales y ministeriales implementaron amplio operativo en la colonia Flamboyanes y colonias vecinas al tener conocimiento de que en la tienda del Corporativo de Abarrotes Marlon reportaron un asalto a mano armada.

Cuando llegaron se entrevistaron con Mario H., encargado de dicho establecimiento comercial, quien señaló que se realizaba el corte de caja para efectuar el cambio de turno cuando de repente ingresaron dos sujetos, uno de ellos portaba una pistola tipo escuadra y el otro un cuchillo.

Para no poner en riesgo su integridad física y la de sus compañeros decidió entregar la cantidad de 3 mil 696 pesos, seguidamente de esto los malhechores se dieron a la fuga, por lo que de inmediato los empleados del comercio pidieron el apoyo al número de emergencias.

El afectado aportó las características de los sujetos, por lo que de inmediato se inició un operativo entre policías municipales y ministeriales a fin de localizar a los presuntos, pero al parecer éstos huyeron en algún vehículo estacionado cerca de ahí o viven cerca de la tienda, por lo que también conocen los movimientos que realizan los empleados.

Peritos especializados en la materia acudieron al lugar para recolectar las posibles evidencias que los ladrones pudieron haber dejado en el lugar, al tiempo de invitar al afectado a acudir a una agencia del Ministerio Público para interponer su querella correspondiente.

Durante el operativo no se logró detectar a presuntos sospechosos, pese a que la respuesta al auxilio fue inmediata.

Jorge Luis Uc (Por Esto QRoo) Foto: Linea de Fuego Chetumal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba