Notas

Volcadura en Xul-Ha

Xul-Ha, 29 marzo 
Joel Zamora (Diario de Q.Roo)

Una camioneta tipo Explorer terminó volcada en el camellón del tramo que va de Xul-Ha a Bacalar, durante la tarde del día de ayer. La policía informó que los pasajeros de la unidad resultaron sólo con algunos golpes contusos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas, de acuerdo con el reporte efectuado por la policía, que de inmediato activó un dispositivo de seguridad y se trasladó al lugar. Ahí, un grupo de testigos logró rescatar a una pareja que estaban dentro de una camioneta tipo Explorer, de color blanco, con placas extrajeras AKZ-16-47.

El conductor de la unidad dijo que se dirigía a la ciudad de Bacalar, pero en el trayecto se le reventó una llanta a su auto y por eso perdió el control de la guía, provocando que se impactara contra el camellón hasta volcar.

El guiador de la unidad y su esposa fueron auxiliados por los testigos. Afortunadamente no sufrieron lesiones de consideración, no obstante fueron atendidos por rescatistas urbanos.

La Policía Federal, División Caminos, se hizo cargo de las diligencias de campo; al final ordenaron que la unidad fuera remitida al corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba