Notas

Vuelca tráiler con miles de pollos

Felipe Carrillo Puerto, 20 Abril
Allan Hassan Sulub Hernández (Quequi)

Cuantiosos daños materiales registró un aparatoso accidente de un camión, que transportaba pollos de granja, en el tramo carretero Chunhuas-Betania, en Felipe Carrillo Puerto.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 195+500 de la carretera federal Muna–Felipe Carrillo Puerto; lugar acudieron agentes de Seguridad Pública y de la Policía Federal División Caminos para tomar conocimiento de los hechos, ya que se alertaba que sobre la vía de rodamiento, se encontraban cientos de aves de granja.

Según se pudo observar, la unidad accidentada se trata de un camión de carga tipo Torton, de la marca Freightliner, color azul, con placas de circulación 668-EY-7 de carga, conducido por Joaquín R.G., con domicilio en la ciudad de Umán, Yucatán, quien circulaba de poniente a oriente con cerca de 2 mil 240 pollos vivos.

De acuerdo a las primeras versiones, el chofer de la pesada unidad aparentemente se quedó dormido sobre el volante, lo que ocasionó que perdiera el control hasta salirse parcialmente de la vía de rodamiento por su lado derecho, y en su intento por incorporarse a la carretera, la pesada unidad terminó saliéndose en el carril contrario.

Debido a esto, los pollos cayeron al suelo, sin embargo, cientos quedaron muertas a consecuencia de los golpes. Cabe mencionar, que algunos automovilistas que transitaban por el lugar, aprovecharon la oportunidad para llevarse algunos pollos antes de que arribaran las autoridades policiacas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba