Notas

Ya son cuatro los muertos por el incendio provocado al prostíbulo

Cancún, 27 de septiembre

Mueren dos más, y con ello ya son cuatro vidas las que cobró el mortal atentado de la casa de citas clandestina, de la Supermanzana 67. Este viernes por la mañana murió Guadalupe López Herrera y tres horas más tarde falleció Yim Benjamina Cruz Ramírez.

victima en el prostibulo2Ya sólo quedan dos mujeres en dolorosa y lenta recuperación, después de que les rociaran gasolina, les prendieron fuego de forma despiadada y luego los criminales les cerraron por completo la casa en donde se encontraban durante el domingo pasado.

Las víctimas que recién fallecieron, presentaban quemaduras de segundo y tercer grado en el 76 y 90 por ciento del cuerpo, respectivamente; lo que provocó finalmente que perdieran la lucha contra la muerte.

Mientras tanto, a 5 días del cruel atentado, nada se sabe del paradero de los dos sujetos que con total saña entraron a la casa de citas con armas de grueso calibre y rociaron con gasolina a cinco mujeres y un hombre, para después prenderles fuego.

A las 11:10 horas de este viernes, personal médico del Hospital General dio aviso al Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Primero fue sobre el fallecimiento de Guadalupe López Herrera, de 28 años de edad (identificado como un travesti), quien fue ingresado al área de urgencias la noche del pasado 21 de septiembre, con quemaduras en todo el cuerpo.

Desde su ingreso, los médicos no daban muchas esperanzas, pues presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 76 por ciento del cuerpo.

prostibulo cancun4Según el reporte médico, el fallecimiento se registró a las 11:00 horas, con diagnóstico de una falla orgánica múltiple a consecuencia de las quemaduras.

Y apenas horas más tarde ocurrió el fallecimiento de Yim Benjamina Cruz Ramírez, de 20 años de edad, quien también permanecía en el área de cuidados intensivos del mismo hospital.

Su muerte se registró a las 14:00 horas, con diagnóstico de falla orgánica múltiple por quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo.

En el hospital, los agentes judiciales, que acudieron tras el reporte, se entrevistaron con José Santa Cruz Ramírez, de 26 años de edad, originario de Ocotepec, Chiapas; quien dijo ser hermano de la fallecida.

En ambos casos, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, y en espera de que sus familiares realicen los trámites para reclamarlos de manera oficial.

Estos dos fallecimientos incrementan a cuatro el número de víctimas del mortal atentado en la casa de citas de la Supermanzana 67, atacada por dos sujetos que portando armas de grueso calibre entraron y después de someter a cinco mujeres y un hombre, que ahí se encontraban, les rociaron gasolina y les prendieron fuego.

Alejandra Carolina de los Santos Ibarra, de 23 años, fue la primera víctima, pues falleció calcinada dentro de la casa el día del ataque.
Dos días después murió María Guadalupe Huchim Jiménez, de 26 años de edad.

Las únicas sobrevivientes, hasta ahora, son J. S. C. R, de 20 años, quien fue trasladada a un hospital en la ciudad de Mérida y N. G. R. R. de 27 años, trasladada a un hospital en Playa del Carmen para su atención médica.

Mientras tanto, nada se sabe de los dos sujetos que cometieron el mortal atentado, aún cuando se difundieron los retratos hablados hechos por las víctimas.

Fuente: Por Esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − cuatro =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba